Ayer después de comer puse el yellow submarine rumbo a Segovia. Tenía la intención de correr mi segunda prueba de humildad en playeros de este año: el cross del Telégrafo. Mientras conducía escuchaba la radio y escuche a un sabio de esos tertulianos decir algo que me parecía una gran verdad acerca de la crisis. Decía que ya estaba un poco harto de hablar de ella en términos macroeconómicos que si las subprimes que si la burbuja inmobiliaria, que si el fraude financiero, y que frente a todo eso los políticos solían hacer grandes proclamas en busca de grandes soluciones…. El no creía en ese refrán tan manido de que “a grandes malos, grandes remedios”. Mas bien era de la idea de que pequeños cambios en las economías domésticas en las actitudes cotidianas, podían ser las soluciones que finalmente ayudaran a cambiar el ciclo. Yo soy de la misma opinión pero extendido a casi todo. Cuando vamos en busca de la felicidad, esta no existe como tal sino que pequeñas sensaciones buenas puestas todas juntas te pueden conducir a un estado de euforia emocional….y eso fue lo que me sucedió a mi. El viernes me enteré de los buenos resultados médicos de un colega y eso me levantó el ánimo. El sábado por la mañana me acerqué a Quiros un día radiante y vi a otros dos colegas que hacía tiempo que no coincidíamos. Después me toco marchar sólo para Segovia…, me daba un poco de pereza pero pensé que sería una buena ocasión para contactar con mi primo Miguel, al que no veía desde la muerte de mi padre.
Fue todo un acierto, cuando llegue a Segovia, subimos hasta la Granja y allí a la fresca tomamos un refrigerio mientras hablábamos y hablábamos de la familia, de nosotros, de nosotros y la familia, de nuestro abuelo, de nuestras madres y tías…. En fin, que fuimos a cenar y nos dieron la 1 y media de la mañana con lo que de repente me entró la prisa por dormir pues tenía que levantarme a las 7 para marchar a Cercedilla.
Cercedilla con el camín de subida al Telégrafo al fondo (800 metros + de desnivel)
¡Jo, Fran!
ResponderEliminarAcabo de mandar a tomas vientos un comentario que te había escrito de casi 20 minutos, como no tengo tiempo de repetírtelo... Aunque ¡ estoy segura te hubiera encantado! ... que eres un sentimental...y UN AMOR.
mejor te llamo esta noche ¿Vale?
¡¡¡Estas hecho un fiera!!!!
Un besazo enorme, cacho cielo.
un finde solo apto para gente con pilas duracel, pq madre mia cuantas cosas hiciste!
ResponderEliminarme alegro que disfrutaras de la carrera y de la compañia!
un beso brojos
Por lo que veo las carreras de montaña te han pillado. La verdad que mola esto de visitar el blog de un colega y escuchar música, a la vez que lees sus comentarios y ves sus fotos. Todo un acierto.
ResponderEliminarLo de las capas de las cebollas. Que decir. Solo con mirar en torno nuestro, da para comprobar que no solo de capas se componen la susodichas.
De política, hoy paso de comentar que me pongo muy borde. Y del Huerna sobre manera.
Un saludo colega.
Chachi que tu blog, contiene vida.
Hola María,
ResponderEliminarde fiera nada de na, tu que me has visto crecer sabes hasta donde somos capaces de llegar. Son sólo ganas de vivir y de difrutar de las cosas buenas de la vida.
Hola Elsi, tienes razón fueron muchas, pero pequeñas cosas...ya sabes lo de la piel de cebolla. Lo de responder también contribuye a construir mi pìel de cebolla. Gracias por seguir mi vida y mis talibanadas....
Mon, colega. Ya me dijo el Pablo que destrozásteis los desplomes de Cerdeña y que le disteis también caña al chuletón...¡Qué bueno!.
Respecto a la política ya sabes lo que opino. Respecto todos los credos. Pero no todas las acciones. Es lo que decía Ferrer...mientras que hay gente que encuentra la felicidad haciendo el bien. Otros sólo encuentran la felicidad haciendo el bien propio...eso sí disfrazados de altruistas, buenas personas, políticos concienciados..., y a esos mi querido colega hay que darles caña...que no se crean que nos pueden tomar el pelo y luego tooo bonito.
Un abrazo
Te esperamos en la subida al Yelmo, Cuerda Larga, Cross de la Pedriza,Dehesas-Navacerrada. Son buenas, muy buenas. Así que ya tienen una buena excusa. Nosotros nos vamos mañaa a Asturias. Qué ganas ...
ResponderEliminar¡¡Hola cielazo!!
ResponderEliminarPasaba por aquí, he escuchado a Dire Straits, he visto tu vídeo y es como si hubiera estado un ratín contigo.
¡¡Buen día Fran!!
Un besazo
¡¡Estoy tonta!!
ResponderEliminarNo te he dicho que hoy sale nuevo capítulo.
Te vas a partir, bueno... eso espero.
Es que con el amor fraterno se me fue la olla...
Más besos