jueves, 26 de marzo de 2009

TROFEO VEGARADA DE ESQUÍ DE FONDO-2009

Manolo al final me mandó la información del trofeo-fiesta Esquí de Fondo este Sábado en Vegarada....para los amantes de la Paella, Os cuelgo toda la info:
REGLAMENTO TROFEO VEGARADA DE ESQUÍ DE FONDO

1. Los clubs Deporte Blanco y Natación Gijón en colaboración con el ayuntamiento de Valdeluguerosy las universidades de Oviedo y de León organizan el primer trofeo de esquí de fondo Vegarada siendo a su vez campeonato universitatario de dichas universidades, el sábado 28 de marzo a las 11h en el puerto de Vegarada.
2. Se establece la Prueba reseñada en la modalidad de Estilo Libre, con salida en masa, y se regirá por los Reglamentos actuales de la R.F.E.D.I. Cualquier tema no contemplado en el Reglamento será resuelto por el Jurado de Competición.
3. Se entregarán trofeos al menos a los tres primeros clasificados en cada categoría (la Categoría Absoluta H/D se entenderá como una sola categoría, no obstante se entregará trofeo al primer clasificado Juvenil y al Primer clasificado Cadete), así como a los tres primeros clasificados de cada universidad.
4. Para poder participar en estas pruebas los corredores no es necesario poseer la correspondiente Licencia de Competición tramitada por sus respectivas Federaciones; ya que la prueba tiene un carácter popular y gratuito
5. Las Inscripciones deberán hacerse al teléfono 666046164.
6. El plazo de inscripción se procurará realizar antes del día 26 de Marzo de 2009
7. Los dorsales se recogerán una hora antes del comienzo de la prueba en lo alto del puerto de Vegarada.
8. Las distancias a recorrer para las respectivas pruebas serán aproximadamente, según las condiciones de la nieve.

INFANTILES I H/D 2,5 KM.
INFANTILES II H/D 5 KM.
CADETES-JUNIORS-SENIORS H/D 15 KM.



1 comentario:

  1. ¿Os ha dejado el mal tiempo disfrutar de la prueba?. Yo como ya tengo formateado el HD a la roca, me he quedado en casa a ver el duathlon por Eurosport, pero me hubiera gustado subir para daros ánimos si el tiempo hubiera acompañado.
    ¿Le comrentaste a Cristina lo de la salida "palentina" para Semana Santa?, habrá que ir afinando el plan... .

    Un abrazu.

    Jose.

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores