viernes, 21 de enero de 2011

El invierno en las montañas

¿Qué tendrán las montañas en invierno que tanto nos atraen?
No importa madrugar,
No importa subir pesadas mochilas,
No importa el hielo o la nieve
No importa lo empinado del camino
Lo roto de la pared
El viento en la arista
Lo que nos crujan los huesos
No importa nada…
Sólo se siente
Te penetra
Te embriaga
Te llena

…hace que todo cobre sentido.


¡Que guapa y que frágil ye la montaña en invierno…!!!

3 comentarios:

  1. Simplemente maravillosa.
    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo,
    ayer estuve en Ponfe en una comida familiar en la que coincidí con un amigo de la infancia Carlos (Schmith) y su cuñado. Los dos emparejados con, dos bellezas bercianas, que además son hijas de mi primo Gabi....

    Enfín que me dijeron que cuando se aburrían por Madrid le echaban un ojo al blog pero que nunca escribían nada, porque pensaban que eso sólo era para los colegas gregarios...los incondicionales, los de amén jesús..¿¿¿???

    Yo de sobra sé que nunca escribo a gusto de todos..., básicamente porque escribo para mí y suelo escribir lo que siento, y siento necesidad de comunicarlo...

    Por lo tanto de nuevo: Gracias amigo y me alegro que te guste...

    P.d. Fíjate en la foto del viento en la arista del crestón de pasu malo....se despegaba...dígotelo yo!!!...pero que grande estar ahí con la única compañia que la del viento en la cara.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapo eres, chaval !! jajaja

    Esta vez es una entrada minimalista, nada que ver con tu naturaleza y sin embargo... ¡¡cuánto se dice a veces con cuatro palabras!!

    A mi... ya sabes que me matas de envidia, viendo lo muchísimo que tú y tus colegas, incluida por supuesto SÚPER WOMAN CRIS:-) disfrutáis en vuestra querida montaña.

    Preciosas las fotos... ¡¡aún más envidia!! :-)


    esta entrada será a gusto de todo hijo de vecino, tranqui.

    Siento, mi ausencia de ayer, pero ya sabes, que aun no estando...
    Estuve.

    TQM , ya lo sabes... mejor ya me voy... no quiero que pases más vergüenza de la necesaria con las bobadas que te suelto... sorry:)))


    PD
    Oye, se te olvidaron los besos la segunda vez... ¡¡que lo sepas!! jiji

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores