jueves, 19 de febrero de 2009

Presentación



Ser o no ser blogger...., tal vez sea mejor leer en el anonimato....; si no existes no importas. No lo sé, es como casi todo: una opción personal. Creo que hay cosas que no incumben a nadie mas que uno mismo, pero también pienso que con la experiencia personal que cada uno adquiere puede ayudar a los demas a entender mejor y ser mejores... o a optimizar recursos...a aportar datos de interés o a simplemente compartir.
Así que este blog nace con la voluntad de aportar una visión personal sobre el mundo de la montaña y los deportes que en ella podemos prácticar. Factor g (gravedad= 9,8), el factor que multiplicado por el peso y la altura a la que se encuentra un cuerpo sobre la tierra es atraído por ésta....

2 comentarios:

  1. Ahí le has dao! Trátase de compartir y aportar experiencia. Si además se puede pasar bien, mejor! Cada uno luego elige lo que más le guste leer. Las opiniones y aportaciones siempre vienen bien, no vamos a estar siempre "reinventando la rueda"!

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo,
    como hemos comentado en privado, a los que intentan aportar opinando sobre temas como la montaña..., estaremos siempre en el punto de mira de "los ocultos"...y mas si tenemos la pluma fina, al estilo Reverte..., pero para mi aportando una visión personal sin querer evangelizar a nadie, ni ofender..., estamos aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor..., al menos el nuestro....Factor g. Cuidate y también mucho ánimo con la caradura... la hora de no se que vedette...matiza???

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Human planet:...esto explica muchas cosas

Se ha producido un error en este gadget.

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores