domingo, 23 de junio de 2019

Algoritmo vital o simples diagramas de flujo, relatos y...: the dirt

Ayer escalabamos por Quirós,
de nuevo rehabilitando,
con la cadera operada,
todavía en tope rope,
estaba con los amigos.
Siempre me gusta estar con los amigos,
para mi son una pieza esencial en mi algoritmo.
Pedro me habló de la peli: the dirt mientras escalabamos.
Por la noche, en el refu, Josete organizó una reu.
Allí había otras viejas glorias....
Vimos el video del 93 de Koki : rocas en el oceano y de postre nos pusieron otro video de la primera compe de escalada de Asturias en Teverga (en el 88 creo).
Todos tenían mas pelo.
Todos teníamos mas pelo.
Salia Rosa la mesetaria,
Finuco diciendo chorradas con acento gallego,
Velasco y Blanco yumareando, mientras competían Boby, Luque, Tino, Jesús, Javi, Mari Luz, Rosa la Mesetaria..., ...Pingüi.
Todos forman parte de mi vida.

Llegué a casa a las 12 de la noche.
Me duché.
Cené espaguetis al pesto recalentados en el micro-ondas.
...y despues me vi: The Dirt.
es la historia novelizada de la banda de glam metal: Mötley Crüe.
Historia de los excesos y la vida creativa de una banda california que sigue construyendo su relato vital....como todos nosotros.
A las dos y pico me metía en la cama con una estraña sensación.
Nuestras vidas son relatos que construimos en los que tratamos de buscar el sentido a las cosas que nos importan.
Diagramas de flujo que construimos desde que nacemos y que acabamos cuando abandonamos este mundo.
Por la mañana busque en safari: Mötley Crüe.
Escuche sus canciones.
Luego segui con Guns and Roses,
me acordaba de cuando en mi C-15 pilotaba como un loco por las carreteras de Asturias y su música a todo volumen...,echando de menos a mi amigo Sio.
Busqué mi camiseta de Guns and Roses.
Ya no la tengo.
La tiré hace tiempo.


¿Será un bucle en mi algoritmo vital?
Tal vez lo sean si al final del diagrama de flujo encontramos una respuesta a nuestra efímera existencia.

Hoy en día es muy facil tirar del hilo:
para ello tenemos internet y los buscadores.
De un sitio saltamos a otro buscando respuestas a nuestro diagrama personal.
Y construimos relatos.
Nuestros relatos.

....y surgen de nuevo sensaciones de años atrás.
y entiendes o crees entender el porque de algunas trayectorias.
Sensaciones que van y vienen.
Algunos seguimos vivos,
otros ya no.
Pero cuando de vez en cuando nos juntamos....tienes la sensación de que tu relato puede tener algo de sentido..., o tal vez no.

Nos gusta construir relatos.
No se el por qué.

Algoritmo vital? o simples diagramas de flujo.
Historias sobre sensaciones vitales, escaladas, amigos....
 Preguntas sin respuestas.
...y respuestas a preguntas que aún no te habías formulado.




3 comentarios:

  1. Meeenos mal que sé que estás estupendamente ( y no sabes lo feliz que eso me hace ; ) que si no, con la foto que has plantado, aunque estés muy favorecido, es para colapsar al verte ahí hospitalizado !!!!

    Te leo y lo que me sugieren tus letras es que estás sufriendo un arrebato agudo de nostalgia y no es malo si no se cronifica ; )

    No es nada cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor ¡mentira! lo que ocurre es que magnificamos los recuerdos, pero lo cierto es que solo tenemos este instante, ni ayer, ni mañana, ahora.

    Otra cosa es que resulte inevitable que "el diagrama de flujo/vital " este del que hablas - teeencaantan los palabros - a veces haga un codo en el que se remanse el flujo y flotemos en él durante un ratito, pero sabiendo que hay que seguir braceando y haciendo equilibrios por los rápidos que nos esperan... y no te preocupes que con tus cacho músculos ( físicos y mentales) clavaras la pala y no habrá flujo que se te resta... otra cosa soy yo que ni músculos, ni nah! a mi se me llevan tooodas las corrientes ; )


    Un besazo cielo!!!!


    Ah! tb yo vi esta peli y te diré que aunque la historia es muy manida, las interpretaciones son de 10 !! y perdona pero a ti no te veo escuchando Guns and Roses, siempre has sido y serás muchísimo más de los Rodriguez y por su puesto de ESTE ; )

    Que tengas un días estupendo! ...a juego contigo. Silba si necesitas algo, lo sabes ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias María,
    no es nostalgia que también. Son como sabes reflexiones. No me gusta atorrar a nadie con mis comeduras de cabeza. Pero cuando dejé de publicar en el blog es porque no me apetecía escribir, porque pensaba que no tenía nada con sustancia que comunicar. Rompí el silencio de forma excepcional y así va a seguir siendo..., aunque veo que tu blog también está un poco...desatendido.
    Te quiero
    b

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte de nuevo tron. Salud!

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores