lunes, 17 de febrero de 2014

Baltasar Garzón y David Taguas

Entrevista en la 6 a Baltasar Garzón, ciudadano español de pensamiento libre, que transmite coherencia en su vida pública y compromiso con intentar mejorar el país en el que le tocó nacer...http://www.lasexta.com/temas/noticias/baltasar-garzon-1.html
Otra entrevista, en este caso radiofónica de otra persona coherente y leal, David Taguas, a raíz de la publicación de su libro de economía: cuatro bodas y un funeral...http://www.rtve.es/alacarta/audios/las-mananas-de-rne/mananas-rne-david-taguas-base-del-crecimiento-ahorro-consumo/2394549/

A pesar de todo....existe la luz.
Un saludo

2 comentarios:

  1. David Taguas murió ayer...

    http://economia.elpais.com/economia/2014/02/20/actualidad/1392887668_364856.html

    ResponderEliminar
  2. DEP. Lo siento no lo conocía. Sólo lo escuché y lo leía. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Human planet:...esto explica muchas cosas

Se ha producido un error en este gadget.

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores