miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Zambullidos en la vorágine de la vida, aceleramos los ritmos para segregar las endorfinas que nos satisfagan nuestra insaciable sed de felicidad…; felicidad, etérea, frágil, huidiza, incluso esquiva a veces…, Felicidad a consta de nuestros riñones, a costa de lo que sea…, de los amigos, la chica, la madre. Están desesperados, (como dice la canción de Loquillo)…aunque con elegancia…. Mataríamos con tal de conseguir aquello que nunca llega. Viajamos a ninguna parte ininterrumpidamente esperando encontrar algo que no sea sólo nuestro rostro reflejado en el espejo de un hotel de un país lejano…., muy lejano. Narramos sensaciones maravillosamente especiales que surgen de nuestras rutinarias vidas vacías, porque nos aterra la rutina. Porque no somos rutina, somos especiales seres especiales que nada tenemos que ver con quienes nos rodean y nos ven todos los días. Somos libres porque nunca nos comprometimos con nadie ni con nada. Vivimos en perfecta harmonía con el yo, mi, me conmigo, … pero con elegancia. El invierno llegó tardíamente, primero frío y sin nieve, luego con nieve escasa pero de calidad, hielo quien lo buscó lo pinchó…a veces (algunos lo buscamos por media Europa y no lo encontramos, …pero con elegancia). Después de muchos kilómetros desde la última entrada, tal vez lo más destacable, el descubrimiento de personas con tantas canas como energía para disfrutar a tope de la vida, la respuesta finlandesa a la crisis de las crisis, el calor que siempre transmiten los amigos después de una tarde de escalada, o desbrozando un nuevo sector, o foqueando por alguna ladera de la cordillera, o en el curro cuando vuelves a hablar con personas que ya habías descatalogado…, o con la amiga que vuelve a la vida…, los ojos de Julia; el amor de todos los días…, el de verdad, el eterno. …y a pesar de ello, todas las fracciones de rutinaria vida que los demás tienen a bien compartir con la mía, me llenan de energía positiva….De buen rollo, vamos… Así que.....: ¿Qué hay de nuevo viejo?

1 comentario:

  1. Si me pillan estas fotos hace nada...¡¡ me matas !! :-) porque a mi se me había metido el hielo dentro y te aseguro que no es nada metafórico, pero en fin... con elegancia como dices tú aquí, mal que bien... la primavera tarde o temprano siempre llega... si no es con elegancia es con una alergia jajaja en fin, que me ha encantado leerte, que te he llamado montón de veces y jamás te pillo en casa y que si todo lo haces con tanta elegancia como te ha quedado esta entrada... no debo preocuparme por ti porque veo que todo te va elegantemente bien y eso me hace muuuy feliz.

    Un beso inmeeeenso Bro... otro para C y para la(s) chiquitas.
    Si un día tienes un ratín dame un toque si no.. ya lo seguiré intentando yo ¿ok?

    PD
    Aaaah! otro para R... espero que sus huesos vayan colocándose elegantemente donde deben y a ser posible sin muchos dolores

    Muaaaaaaakss, cielo.

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Human planet:...esto explica muchas cosas

Se ha producido un error en este gadget.

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores