lunes, 12 de julio de 2010

La tercera España


-->
Cansados ya de las izquierdas y las derechas de este país.
Cansados de reivindicaciones oportunistas y de políticos trepas.
Cansados de las pelis libertarias de la guerra civil y de las proclamas posfranquistas.
Cansados de complejos derrotistas y de las chulerías de acomplejados.
Cansados de acudir a las elecciones democráticas sin saber a quién votar porque nadie nos representa.
Cansados de que sigan intentando engañarnos por nuestro bien y de hablar en bajo de lo que nos gusta.
Reivindicamos capacidad, creatividad, madurez y orgullo.
Reivindicamos saber de dónde venimos y a dónde queremos llegar.
Reivindicamos un estado, un país, un lo que sea de primera; sin que ningún otro sea ni más ni menos que el nuestro. Sin que ningún otro nos dicte las reglas que debemos seguir, porque todos quieran seguir las que nosotros dictamos.
Reivindicamos un país unido para conseguir el bien común, desde el respeto profundo a cada individuo y cada individualidad que lejos de separar, constituye nuestro mayor potencial.
…y reivindicamos que ser humildes no es lo mismo que ser tontos, es sencillamente que somos como somos porque no sabemos ser de otra manera.
De Buzón



Ahí estamos!!!!!
Cuidaros

5 comentarios:

  1. Hola, soy Sebastián de Buenos Aires (Argentina) aunque en el mundo de la música electrónica me hago llamar x-tralounge. De casualidad "caí" en este blog donde, por sorpresa absoluta, me encontré con varios temas míos en la "playlist" aquí a la derecha. Simplemente quería agradecerte por haberlos incluido, y agradecerte nuevamente por haberte tomado la molestia de prestarle atención a mi humilde música. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,
    sorpresa la mía. Selecciono la música que me parece buena. Sin aditivos ni etiquetas. Te diré además que varios lectores de los que no dejan comentarios me han dicho que muchas veces habren el blog sólo para dejarlo de fondo por su música. Así que desde mi tamibien humilde página no dejes de avisarnos cuando podamos disfrutar de algo tuyo nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que tal brojos. Gracias por lo de "poeta" jeje. Simplemente me deje llevar por el teclado en una noche de insomnio. Tu sabes bien que las plantas hay que regarlas, pero aun asi, algunas se transforman en malas hierbas, por eso hay que saber o aprender a diferenciar las buenas de las malas.
    Un abrazo tio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tal, maestro! Bueno, ya que lo pediste, aquí está: en mi perfil de myspace acabo de subir un nuevo tema, "Deconstructed". En las próximas semanas iré agregando más. Gracias nuevamente por la buena onda. Estoy en http://www.myspace.com/xtralounge
    Salud,
    Sebastián (x-tralounge)

    ResponderEliminar
  5. Hola X-tralouge,
    he intentado bajar el tema deconstructed en el reproductor Bezzer pero no estaba así que me he bajado todos tus temas y he actualizado el reproductor.
    Un saludo a tí maestro (de la deconstrucción)...

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores