miércoles, 23 de junio de 2010

¿Quién nos lee?

Bajaba de trepar con Luque de Frechura ayer por la tarde. Un día de calor asqueroso, en el que además de no cantearnos fuimos a probar la vía mas ponzoñosa del sector (la última por abajo). Hablábamos de, como no: la crisis.Yo le decía a Luque que en la entrada anterior iba metiendo en los comentarios cada vez que tenía nueva información los nombres de algunas de las personas que en mi opinión habían provocado, agudizado o se habían aprovechado de la situación económica actual empezando por el Banquero Rockefeller….a lo que Pablo me contexto: yo paso de leer blogs….aunque Rockefeller estate seguro que por la mañana se levantó y fue corriendo al ordenador a ver lo que había puesto el Brojos en factor g…
Me consta que Rockefeller no sigue factor g, porque la gente que suele leer esto es gente de monte, que sobrelleva la crisis con ayuda de lo que le aporta la naturaleza. No escribo para Rockefeller, amigo Lu,…escribo para que algunas personas con dudas sobre el sistema vean de que palo están tallados determinados personajes de carne y hueso, escribo para opinar acerca de conductas humanas que enmascaran comportamientos viles, aunque bien disfrazadas son aplaudidas por muchos o incluso nos sirven para autojustificarnos…. Y en algunas ocasiones cuando creo que es importante concretar en nombres y apellidos pues ahí se quedan….
Así que yo a lo mío….pero sigo rellenando con nuevos comentarios en la entrada de Los ángeles negros, la lista de chorizos españoles y extranjeros pues a esos sí que me gusta ponerles nombres y apellidos….e incluso gripar la canción de la roja en la última Eurocopa: ¡ A por ellos….!

De brojos

p.d: En el título pongo nos lee y no me lee porque también os leen a los pocos que de vez en cuando me hacéis ver que estáis por ahí…Un saludo

7 comentarios:

  1. Hola compañero. Pues me parece muy bien, aunque los "millonetis" no lean el blog (o los blogs en general)Ir poniendo los nombres y apellidos de quien planifica invasiones,cierres de empresas con despidos masivos (despues de haber cobrado suculentas subvenciones)y cambia las zonas naturales protegidas con la disculpa de que es por el bien de las zonas rurales, en fin... los que mueven los hilos, pero claro, sin mojarse el culo, que para eso estamos la clase trabajadora. Y aun hay gente, obreros, que les adoran. Manda güevos!!!
    Un abrazo Brojos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo te leo Brojos!!!!... y me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Doble suerte la mía...amigos:
    a ver cuando volvemos a quedar. El próximo jueves quedé con Jose en el km 0, así que podemos juntar a toda la banda e hidratar un poco. Ya concretamos...

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me manda este enlace a mi e-mail bastante esclarecedor a cerca de mi particular cruzada frente a "la crisis" neo-liberal...
    http://www.diagonalperiodico.net/La-jugada-maestra-del-capital.html

    Creo que es muy interesante y me anima a pensar que no estamos sólos, ni somos tan tontos como piensan...

    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jo, BRO, avisa, que si no no me entero!!

    Por cierto antes de entrar en materia, tenemos que intercambiar información. Yo te enseño a poner enlaces en el blog y tú como ver cuando un blog que tienes enlazado actualiza ¿vale?

    Mira, la conversación que tuviste con Luque, es el ejemplo típico de por qué en este país y yo diría en el mundo, todo el mundo se queja, pero jamás hace nada, motivo por el cual, todo sigue exactamente igual que siempre ¡¡total, pa qué!! ;-)

    Sabes muy bien, lo que opino, sobre esto, a´si es que no te voy a aburrir, sólo puedo decirte, que he aprendido más en un año que llevo con en el blog, que seguramente en muuuuchos pero muuuchos de vida. Y aunque sólo se para saber, quien nos chupa la sangre y donde están los bancos de ella y por qué saltamos todos cuando nos mandan como tontitos, pues mira, tú sigue con tu lista, pero...¡¡sin acalorarte, que ese cuchillo del jamón, está muy afilado!! ;-)

    TQM, bicho muaaaaaaaaaaaks

    PD besos para C y J ;-)

    ResponderEliminar
  6. Por tu enlace llegué al texto de "explicaciones sobre la crisis... 2, lo leí, copié y mañana, a las 7 a.m. sale publicado en mi blog. Gracias por facilitarlo,
    Un abrazo: PAQUITA

    ResponderEliminar
  7. Ayer escuchaba la radio a Tony Garrido y el Sueco hablar de las maniobras de nuestros socios Alemanes e Ingleses contra intereses económicos de sus socios españoles orquestados por el Financial Time y Angela Merkel...De los ingleses que están fuera del Euro no me estraña de la Merkel es para nota pues iba a ganar en corto plazo en especulaciones contra la economia española a costa de debilitar el euro...cuando el Deutche bank compraba deuda española a la baja a la par que la merkel decía que si españa necesitaba ayuda la recibiría...Hoy por la mañana entrevistaban a Manuel Conthe Ex-presidente de la CNMV que dimitió en el 2007 por la fallida compra de endesa por parte del grupo Eon. El tío va de independiente y de enterado y dice que no ha habido especulación y que ahora se están corrigiendo los errores financieros de las economías...Todo ello es bastante sorprendente. Lo que mas me sorprendió es que dijera que los independientes como él pueden ser bien valorados para según que cargos ???? ahora está de asesor en el FMI...Pero este tío se pensará que somos gilipoyas del todo....
    Lo que mas me gusto de la locución del Tony Garrido fue cuando empezó diciendo que: para los que ya estamos un poco arto de las dos Españas....creemos la tercera. Lo hacía en alusión a que ahora los de Bruselas barajan subirnos la edad de jubilación a los 70....y lo dicen así y se quedan tan frescos....Hay que tener caradura.....Sinvergüenzas...
    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores