jueves, 3 de junio de 2010

Los ángeles negros del Club Bilderberg


-->
Cuando el mundo occidental vivía polarizado entre dos esquemas sociales separados por el telón de acero, en 1954 y once años antes de que yo naciera, comenzaron una serie de reuniones privadas promovidas por un judío polaco consejero político ya muerto según cuenta Wikipedia (también de control Judio). Las reuniones se organizan con unos 130 invitados entre los que se encuentran magnates de las finanzas, la prensa, la política y la realeza que representan el modelo americano de liberalismo económico. Con los años la amenaza soviética ha desaparecido y tanto Rusia como China acuñan un buen puñado de “nuevos ricos” que permiten interpretar que el liberalismo económico se ha expandido con más éxito en el mundo Global que la pandemia de la gripe porcina….
Parece ser tras la caída del muro este selecto grupo de liberales “apolíticos” o “re-políticos” pues entre sus miembros hay conservadores y progresistas (desde los Botín hasta Cebrián; desde Gallardón hasta Solbes), manteniendo el principio legitimado por su cuenta de pasivo* (*capital disponible para calentar la tarjeta visa un día de desenfreno consumista), gobiernan los destinos de la economía mundial. Dicen los que los estudian que parecen un poco obsesionados con conseguir desencadenar la tercera guerra mundial, de ahí las crisis económicas y hasta los ataques indiscriminados de Israel…supongo que para hacer caja y que corra una cortina de humo sobre sus figuras…..
Claro que a estas alturas, nos podemos plantear en primer lugar si son todos los que están y están todos los que son…
Mi opinión personal es que no. Algunos se pueden considerar ángeles negros….pero otros, los mas, no dejan de ser fungibles visibles para la opinión pública. Por la secuencia de repetición de estas reuniones mayormente celebradas en Estados Unidos y Europa podemos concluir que los ángeles del infierno son fundamentalmente hebreos liberales que tratan de subvertir las soberanías de los estados democráticos presionando las economías a base de golpes especulativos de timón que permitan mantener el flujo del dinero en el mismo sentido y la misma trayectoria que ha tenido desde que se creó. Cuando los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, acabamos tocados todos los demás (clase media), pues somos el pilar sobre el que pivota el sistema de flujo de capitales. El tema es muy sencillo de ver si establecemos el silogismo del balancín. En un lado el club Bilderberg en el otro los olvidados (los que se mueren de hambre cada día), cuanto mas dinero acuñan mas inclinado está el balancín y mas inestable es su pivote….o sea nosotros que somos los que estamos en el medio. El medio se polariza hacia los dos lados de forma piramidal, unos miles de pobres mas por cada nuevo rico hasta que el balancín esté vertical. En ese caso habrá un rico y el resto del mundo estaremos muertos por inhalación.

De Buzón
Conclusiones:
1. Las grandes fortunas son inmorales e insolidarias. Por lo tanto ilegítimas.
2. Deben ser perseguidas por todos los gobiernos que verdaderamente sean soberanos y democráticos.
3. Si no existiese ningún gobierno soberano (cosa muy probable) ¿qué podemos hacer?
4. La globosfera es el único arma eficaz que tenemos de momento.
5. Internet se puede utilizar para poner nombres y apellidos a los ángeles negros y para crear un grupo de resistencia que pueda ejercer la suficiente presión para poder retomar la senda del estado del bienestar… ¡MIENTRAS UNA PERSONA SE MUERA DE HAMBRE EN EL MUNDO, NO TODO VALE!.
p.d: ¿por qué será que siempre que confías en encontrar algunas verdades que dicten tu conciencia, ya se han adueñado de ellas falsos profetas que las convierten en religiones, o sectas o clubs peores que los que pretendes combatir? ¿Será simplemente que el mundo no tiene solución?....¡Que pena!

15 comentarios:

  1. Graaaaaaaacias, cielo
    ¡¡Si no es por ti!! jajaja ¡¡ni idea!!

    Pero ¡¡¡ni se te ocurra decir eso!!!

    ¿¿¿Cómo que el mundo no tiene solución???

    A ver...jajaja ¿¿¿PARA QUE ESTAMOS NOSOTROS AQUÍ??? ;-)


    Tú, sigue soplándome, que yo te sigo ¿¿OK??


    Un besazo ¡¡¡VAN HELSING!!!


    PD. Lo de arengar, se te da mejor a ti, que a mi;-)

    ResponderEliminar
  2. por cierto,


    se me olvidaba, que...


    ¡¡¡ME HA GUSTADO!!!;-)

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos un ángel negro: David Rockefeller, banquero y magnate del petroleo miembro permanente del clan Bildelberg y de la mesa trilateral....patrimonio personal > de 222.000 millones de $ (ojo es el doscientos y pico del ranking mundial)...A ver ayudarme a seguir construyendo la lista.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Brojos!, soy Sonia una exalumna de Oviedo con algo de mala pata (esto va por cierta ocasión en que tuviste que llevarme al hospital de Jarrio -creo- con un esguince en el tobillo, que me hice en el campamento de Geodinámica Interna de Luarca, no ha llovido ni ná desde entonces, como unos 15 años...). Bueno, estos datos son por si te ayudan a ubicarme, pero casi seguro que no, ¡no pasa nada!. Simplemente quería decirte que me gusta tu blog, lo que cuentas y cómo lo escribes. Ha sido una grata sorpresa para mi descubrirlo. En ocasiones, te "embarcas", navegas y... acabas varando en los lugares más insospechados, como en este caso, je, je!. Seguramente me daré algún que otro viajecillo por Factor g (ya está en favoritos, pa' cuando disponga de un ratuco).
    Bueno, Brojos, que me ha encantado saber de ti.
    Un saludo desde Cantabria, CHAO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,
    por supuesto que me acuerdo de tí..., a pesar de mi memoria pésima. Me alegra un montón que estés por ahí (globosfera) y que sigas mis desbarres....que empiezan a ser ya los de un viejo chocho...ja, ja.
    p.d: si pasas por Oviedo no dejes de visitarme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno!, pero entonces, acabas de demostrar que te subestimas..., lo que tienes es un pedazo de memorión, je, je!. Oye! y en cuanto a lo de ¿viejo chocho? y tus ¿desbarres?, ¡venga hombre!, que para nada. Al menos, difícilmente podría llegar a esa conclusión después de leer tus entradas (bueno, voy a curarme en salud,... las que he leído). Más bien al contrario, contagias, a través de ellas, entusiasmo, energía y sensaciones que a muchos les gustaría poder vivir, te lo aseguro. Por cierto, me ha encantado tu entrada anterior. ¡Ah!, ¿sabes que estuve a punto de apuntarme a los 10.000 del Soplao?, en plan "suave" ¿eh?, en la modalidad de ruta a pie, que yo no me meto tanta caña ;-). Al final no cuajó, pero quizás el próximo año ¿no?, nunca se sabe...
    Pues nada, Brojos, si no te importa, por aquí me tendrás de vez en cuando pa' hacerte una visitilla ¿OK?. ¡Hasta pronto!, CHAO!! y buen fin de semana, que disfrutes de esa conexión especial con la Naturaleza, porque seguro que ya tienes alguna salida planeada...
    PD/ Por supuesto!, si me dejo caer por Oviedo (cosa que me está costando, no he vuelto desde que acabé la carrera, sólo he estado por el oriente asturiano), prometo pasar a verte ¿vale?
    PD2/ Ah!, mis disculpas si meto mucho rollo. Como no tengo blog propio aprovecho... ¡qué morro!

    ResponderEliminar
  7. Esperaba que alguien preguntara:...y ¿a cuento de qué has puesto la foto del arbol?

    No ha sido así pero lo aclaro: Los arboles de la garganta del cares son un ejemplo del crecimiento forzado en un sistema inestable. La ladera de fuerte pendiente fuerza a que el tronco de los árboles se retuerza entre su tendencia natural a crecer hacia la fuente de energía (sol) y hacia sus necesidades de recursos minerales (raices). Igual que los que somos "clase media" nos vemos forzados a sobrevivir entre los que quieren quedarse con todo y los que forma la parte más olvidada del club de "los nadie"....siempre con los pies en el suelo....aunque algunos se empeñen en colocarnos sobre pendientes poco fiables....

    ResponderEliminar
  8. Pero sabes querido BRO,
    aunque nos coloquen sobre pendientes poco fiables, nosotros con nuestros súper esquís, nos deslizamos ¡¡como si nada!! que...
    ¡¡a nosotros no nos despeina, ni el viento!!

    ¡¡Que tengas un día genial!! ¡¡profe!!;-)

    Un besazo enooooooorme y otro para C y J.

    ResponderEliminar
  9. Información publicada en el diario Público en relación con especuladores (tiburones...) que juegan con las crisis para enriquecerse:
    2.- Paul Marshall, que apuesta contra Banco Sabadell, es asesor de Nick Clegg (vice primer ministro Inglés)
    3.- Ian Wace, con quien creó el fondo en 1997, una fortuna de 200 millones de libras. Cuando estalló la crisis, cerró filas con los suyos: "Culpar a los hedge funds por la crisis es como culpar a los pasajeros en un accidente de autobús"...
    4.- John A. Griffin el creador de Blue Ridge Capital...
    5.- Ricky Sandler
    6.- Philip B. Korsant, demócrata y ecologista, ataca' a cuatro empresas españolas
    7.- Michel Brogard, cofundador de Amber Capital LP, uno de los fondos que con más saña invierte en posiciones cortas en España: Abengoa (2,217%), ACS (0,528%), SOS Corporación (1,32%) y Prisa (1,572%)
    8.- Philip B. Korsant, donante demócrata habitual (4.600 dólares para Hillary Clinton en 2007; 2.000 para John Kerry en 2004), directivo del Natural Resources Defense Council y activista a todas horas de la causa ecologista. Su fondo Morton Holdings ha puesto en el punto de mira a BME, Banco Popular, Indra y Antena 3.


    ....mas nombres por favor???

    ResponderEliminar
  10. Paso para comunicarte que hoy he publicado este texto que te copié hace tiempo y creo que te lo dije...

    *junio 22, 2010. Catorce vidas son dos gatos: Brojos

    Publicado por Brojos el lunes 22 de marzo de 2010 en su blog de nombre Factor g. (...) Lema: "La Tierra vista desde el espacio es de color azul. El agua que acumula en su superficie es la causa. Gaia era la diosa del agua en la antigua Grecia. De Gaia derivó el de Geos... Geos o Tierra es ese pequeño planeta del Sistema Solar en la Vía Láctea... Insignificantes seres se encuentran atrapados a su superficie por una misteriosa fuerza: Factor g... " brojosfactorg.blogspot.com/

    ….En la montaña siempre se discute,… (...)

    En cuanto al tema de esta entrada ¿hay solución? ¡habrála! debemos seguir empeñados en ello... aunque nuestros ojos -quizá- no lo vean.
    Al menos, algunos, divulgamos los asuntos que nos parecen de interés general y más los prioritaros, las desigualdades sociales.
    Un abrazo y hasta otra: PAQUITA

    ResponderEliminar
  11. Gracias Caminante,
    sigo recopilando ángeles négros en esta entrada pues aunque sigan robando...está bien ponerlos todos juntos con nombres y apellidos...Estos son de segunda división (publicado en 20 minutos: seis presidentes autonómicos y cinco alcaldes ganan mas que ZP, y son:
    José Montilla 12.000 €/mes (Presid. Generallitat)
    Jordi Hereu 8.600 €/mes (Alc. Barcelona)
    Ruiz-Gallardón 8.500 €/mes (Alc. Madrid)
    Patxi López 8.200 €/mes (Lendakari Vasco)
    Esperanza Aguirre 7.500 €/mes (Presid. C. Madrid)
    Rita Barberá 7.225 €/mes (Alc. Valencia)
    Juan V. Herrera 6.600 €/mes (Presid. Castilla y León)
    Ramón L Valcarcel 6.600 €/mes (Presid. Murcia)
    Pedro Rodríguez 6.600 €/mes (Alc. Huelva)
    Pedro Sanz 7.800 €/mes (Presid. La Rioja)
    Cuidaros y animaros a meter mas nombres....

    ResponderEliminar
  12. Madoff uno de los pocos chorizos entre rejas logró evadir antes de ser detenido 7.300 millones de $, o sea la mitad del recorte presupuestario Español...el solito...

    ResponderEliminar
  13. El presidente de RTVE cobra 20.000 €/mes
    El gobernador del Banco de España 11.600 €/mes
    ....
    ¿Seguimos????

    ResponderEliminar
  14. Para los escépticos acerca del avance del neo-liberalismo y la teoría del balancín: según un informe de Merrill Lynch Global Wealth Management y Capgemini los españoles con activos en inversión de más de 800.000 € han crecido durante el año pasado en más de 16.000, alcanzando los 143.000; al tiempo que cada vez hay MAS personas que no llegan a final de mes....esto de MAS no tiene ,claro está, ni cifras ni nombres concretos.....forman ya parte de los Nadie....
    Frente a esta plaga, colegas....por favor no empezarme otra vez con las izquierdas y las derechas...y menos con "LA TERCERA VÍA DEL SEÑOR TONY BLAIR....."

    ResponderEliminar

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores