miércoles, 23 de junio de 2010

¿Quién nos lee?

Bajaba de trepar con Luque de Frechura ayer por la tarde. Un día de calor asqueroso, en el que además de no cantearnos fuimos a probar la vía mas ponzoñosa del sector (la última por abajo). Hablábamos de, como no: la crisis.Yo le decía a Luque que en la entrada anterior iba metiendo en los comentarios cada vez que tenía nueva información los nombres de algunas de las personas que en mi opinión habían provocado, agudizado o se habían aprovechado de la situación económica actual empezando por el Banquero Rockefeller….a lo que Pablo me contexto: yo paso de leer blogs….aunque Rockefeller estate seguro que por la mañana se levantó y fue corriendo al ordenador a ver lo que había puesto el Brojos en factor g…
Me consta que Rockefeller no sigue factor g, porque la gente que suele leer esto es gente de monte, que sobrelleva la crisis con ayuda de lo que le aporta la naturaleza. No escribo para Rockefeller, amigo Lu,…escribo para que algunas personas con dudas sobre el sistema vean de que palo están tallados determinados personajes de carne y hueso, escribo para opinar acerca de conductas humanas que enmascaran comportamientos viles, aunque bien disfrazadas son aplaudidas por muchos o incluso nos sirven para autojustificarnos…. Y en algunas ocasiones cuando creo que es importante concretar en nombres y apellidos pues ahí se quedan….
Así que yo a lo mío….pero sigo rellenando con nuevos comentarios en la entrada de Los ángeles negros, la lista de chorizos españoles y extranjeros pues a esos sí que me gusta ponerles nombres y apellidos….e incluso gripar la canción de la roja en la última Eurocopa: ¡ A por ellos….!

De brojos

p.d: En el título pongo nos lee y no me lee porque también os leen a los pocos que de vez en cuando me hacéis ver que estáis por ahí…Un saludo

jueves, 3 de junio de 2010

Los ángeles negros del Club Bilderberg


-->
Cuando el mundo occidental vivía polarizado entre dos esquemas sociales separados por el telón de acero, en 1954 y once años antes de que yo naciera, comenzaron una serie de reuniones privadas promovidas por un judío polaco consejero político ya muerto según cuenta Wikipedia (también de control Judio). Las reuniones se organizan con unos 130 invitados entre los que se encuentran magnates de las finanzas, la prensa, la política y la realeza que representan el modelo americano de liberalismo económico. Con los años la amenaza soviética ha desaparecido y tanto Rusia como China acuñan un buen puñado de “nuevos ricos” que permiten interpretar que el liberalismo económico se ha expandido con más éxito en el mundo Global que la pandemia de la gripe porcina….
Parece ser tras la caída del muro este selecto grupo de liberales “apolíticos” o “re-políticos” pues entre sus miembros hay conservadores y progresistas (desde los Botín hasta Cebrián; desde Gallardón hasta Solbes), manteniendo el principio legitimado por su cuenta de pasivo* (*capital disponible para calentar la tarjeta visa un día de desenfreno consumista), gobiernan los destinos de la economía mundial. Dicen los que los estudian que parecen un poco obsesionados con conseguir desencadenar la tercera guerra mundial, de ahí las crisis económicas y hasta los ataques indiscriminados de Israel…supongo que para hacer caja y que corra una cortina de humo sobre sus figuras…..
Claro que a estas alturas, nos podemos plantear en primer lugar si son todos los que están y están todos los que son…
Mi opinión personal es que no. Algunos se pueden considerar ángeles negros….pero otros, los mas, no dejan de ser fungibles visibles para la opinión pública. Por la secuencia de repetición de estas reuniones mayormente celebradas en Estados Unidos y Europa podemos concluir que los ángeles del infierno son fundamentalmente hebreos liberales que tratan de subvertir las soberanías de los estados democráticos presionando las economías a base de golpes especulativos de timón que permitan mantener el flujo del dinero en el mismo sentido y la misma trayectoria que ha tenido desde que se creó. Cuando los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, acabamos tocados todos los demás (clase media), pues somos el pilar sobre el que pivota el sistema de flujo de capitales. El tema es muy sencillo de ver si establecemos el silogismo del balancín. En un lado el club Bilderberg en el otro los olvidados (los que se mueren de hambre cada día), cuanto mas dinero acuñan mas inclinado está el balancín y mas inestable es su pivote….o sea nosotros que somos los que estamos en el medio. El medio se polariza hacia los dos lados de forma piramidal, unos miles de pobres mas por cada nuevo rico hasta que el balancín esté vertical. En ese caso habrá un rico y el resto del mundo estaremos muertos por inhalación.

De Buzón
Conclusiones:
1. Las grandes fortunas son inmorales e insolidarias. Por lo tanto ilegítimas.
2. Deben ser perseguidas por todos los gobiernos que verdaderamente sean soberanos y democráticos.
3. Si no existiese ningún gobierno soberano (cosa muy probable) ¿qué podemos hacer?
4. La globosfera es el único arma eficaz que tenemos de momento.
5. Internet se puede utilizar para poner nombres y apellidos a los ángeles negros y para crear un grupo de resistencia que pueda ejercer la suficiente presión para poder retomar la senda del estado del bienestar… ¡MIENTRAS UNA PERSONA SE MUERA DE HAMBRE EN EL MUNDO, NO TODO VALE!.
p.d: ¿por qué será que siempre que confías en encontrar algunas verdades que dicten tu conciencia, ya se han adueñado de ellas falsos profetas que las convierten en religiones, o sectas o clubs peores que los que pretendes combatir? ¿Será simplemente que el mundo no tiene solución?....¡Que pena!

Meteoasturias mañana y tarde

MeteoAsturias.com'; } else{ echo ' MeteoAsturias.com'; } ?>

Riesgo de aludes

En YouTube podéis ver videos espectaculares de avalanchas y aludes de nieve relacionados con el tema para que veáis que el tema cuando está chungo hay que ir con mucho cuidado...La vida es lo único que realmente poseemos.

Riesgo de aludes comentado

Cross Telegrafo 2009

Economía del crecimiento y obsolescencia programada

No me voy a calzar un rollo socio-económico a cerca del absurdo sistema que hemos creado entre todos para el interés de unos pocos y la desgracia de todos (ya hay mucho y bueno en la red para informarse, sólo tenéis que utilizar el título de la entrada como búsqueda). Simplemente voy a decir que No me gusta y como No me gusta que me obliguen a consumir más para seguir “creciendo y así salir de la CRISIS” y no me gusta comprar en tiendas que luego no se responsabilizan de los productos que venden. Voy a convertir esta entrada en una página de denuncia (que espero vayáis incrementando vosotros) en las que pondremos productos que cuesta más su arreglo que uno nuevo y tiendas con una atención al cliente deficiente o nula.

No es simplemente el derecho al pataleo. Es que lo que no se denuncia se acaba enquistando en el sistema….en NUESTRO SISTEMA.

Ahí van los primeros de la lista (que sirvan de modelo para como podéis denunciar aquí casos similares para que todo el mundo lo sepamos):

Producto:

Cámara digital Sony Cybershot DSC-W200

Antigüedad: 4 años

Incidencia: la pantalla manda un mensaje de apagar y volver a encender la cámara (no deja tomar fotografías) Fallo: al parecer de la fuente de alimentación o la placa base????. Intenté repararla en tres establecimientos de informática.

Establecimiento de venta:

Morés: una empresa de artes gráficas fundada en 1977 en la calle Viaducto Marquina (Oviedo, España).

Motivo: Resolvieron el problema diciéndome que contacte yo directamente con los servicios técnicos de Sony?????.


p.d: podéis mandarme vuestras experiencias como comentarios que yo las trasladaré a la lista. Gracias

Seguidores